magazine-tapa

Dossier Creativos

Emiliano González De Pietri / McCann España: Músculo creativo a escala global

Desde hace tres años Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann España y Chief Creative Integration Officer de McCann Worldgroup España, trabaja para elevar el producto creativo de marcas y clientes de la agencia a nivel local y también para mercados fuera de España, convirtiendo a McCann en un grupo híbrido español y global. Con su partner IKEA, McCann logró el puesto de primer socio global de marketing de marca, una gran conquista de la agencia para septiembre de 2023, y con Mapfre España, la agencia logró renovar una relación de confianza que ya lleva 35 años, con el éxito tanto en efectividad como en festivales, con la campaña “Mapfre Live”, reconocida en El Ojo de Iberoamérica 2023 con El Gran Ojo Contenido. En esta entrevista en exclusiva con LatinSpots, Emiliano -que fue Presidente de El Ojo Experiencia de Marca y Activación en El Ojo 2023- habla de la llegada de Lucía Angulo como nueva CEO de la agencia, luego del nombramiento de Marina Specht como Presidenta no ejecutiva de McCann Worldgroup Europa, reflexiona sobre la relación de McCann con sus clientes locales y globales, y analiza el rol de los festivales de publicidad.


magazine-tapa

Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann España y Chief Creative Integration Officer de McCann Worldgroup España -que fue Presidente de El Ojo Experiencia de Marca y Activación en El Ojo 2023- comparte la evolución de la relación con sus clientes locales y globales.

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui

arrow-magazine-prev
arrow-magazine-next

LatinSpots, Revista y Programa, Edición #179

MAYO 2024

LatinSpots Magazine de Publicidad

Casa Central | Headquarters
Director y Editor Responsable: Lic. Santiago Keller Sarmiento
Teléfono: (5411) 4543-0790
E-mail: @latinspots.com
Dirección: Zapiola 4248 Piso 2 Oficina A. (CP 1429), Saavedra, Capital Federal (Argentina)

Consultas e informacion para reservar espacios publicitarios, para suscripciones corporativas o personales o para participar con contenido, columnas de opinión, trabajos: consultas@latinspots.com
Site www.latinspots.com
Seguinos en nuestras Redes Sociales: Facebook: /LatinSpotscom Twitter: @LatinSpots Instagram: @LatinSpots Linkedin: @LatinSpots

© Derechos Reservados, LatinSpots Internacional S.A., LatinSpots #179 MAYO 2024. Registro de la Propiedad Intelectual / Número RL-2024-23109779

Los anuncios, artículos firmados, las opiniones de los entrevistados, los anuncios y el material incluido en la revista como en los programas de cada edición no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La revista LatinSpots se distribuye por suscripción tanto personal como corporativa y en centros de capacitacion y formación universitaria en los sectores de la comunidad creativa, del marketing, la comunicación, la publicidad, la producción audiovisual, la tecnologia, la producción de contenido llegando a profesionales de estos rubros y a agencias de publicidad, medios, de diseño, productoras, consultoras, anunciantes, empresas de tecnología, medios de comunicación, empresas de tecnología y universidades y centros de formación y capacitación profesional de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, sin autorización por escrito del propietario.