Él es uno de los responsables del cambio del género radial en la Argentina. Su primer éxito, el programa Malas Compañias, sigue teniendo el récord de audiencia en radio. Pero no conforme con eso incursionó en televisión y junto a su socio Diego Guebel, rompieron todos los esquemas. Los programas de su empresa Cuatro Cabezas, El Rayo y CQC (Caiga quien Caiga) cambiaron la estética de la televisión argentina. Estos productos introdujeron el concepto de fragmentación en la narración, por medio de una edición y un tratamiento de cámara totalmente novedosos y que dieron origen a su productora La Cuatro Films. Ahora los formatos de estos productos son comercializados en varios países de Europa y Estados Unidos.
Desde siempre Internet fue uno de sus amores, mucho antes que el boom se generalizara, Pergolini incursionaba en los BBS, los inicios de la red. Actualmente tiene tres portales, www.4kstore.com, www.4kbytes.com, -que además de contener un servicio de shopping, incluye programas de radio por internet- y por último www.datafull.com, un portal con contenido variado de orientación tecnológica.
Mario Pergolini, es creativo por naturaleza. El estilo y originalidad de sus productos surgieron por necesidad. Y según sus palabras todo se lo debe a los equipos de los que se rodeó, y que formó con la gente que se fue acercando a él con buenas ideas.
El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.
Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click
aqui