Esa combinación es la clave de su éxito. Enrique Gibert, presidente y fundador de Gibert DDB, empezó su carrera publicitaria por casualidad, pero su talento para escribir y su intuición para descubrir oportunidades lo convirtieron en uno de los creativos más destacados de México y en el responsable de la transformación que cambió la publicidad de ese país.
Hace diez años, luego de fundar y vender varias agencias, creó la que desde 1998 se asoció con DDB y triunfó en el mercado mexicano.
Actualmente, Gibert DDB es una de las empresas más importantes del país azteca como centro creativo y en cuanto a su facturación. “Más que una fórmula secreta lo que ha existido es la intuición de que hay que simplificar las cosas para ser más productivos y competitivos. En el negocio de la publicidad, las fórmulas pierden vigencia antes de que termines de aplicarlas. Este es un negocio que hay que repensarlo, reinventarlo todos los días”, asegura el creativo con más de 30 años de experiencia en publicidad.
El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.
Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click
aqui