Belén Colombo / Maxi Itzkoff

Senior Manager de Comunicaciones Integradas de Marketing de la Unidad de Negocios South Latin de Coca-Cola (Argentina) / Socio y CCO de Santo
Conferencia: «Yo skippeo, tu skippeas, nosotros skippeamos, vosotros skippeais…»

Duración: 57 minutosIdioma Original: Español


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2019


María Belén Colombo comenzó en Coca-Cola Argentina hace 15 años, como joven profesional, para lo que eran “New Bevs”. Llegó a lanzar Dasani, Aquarius y Powerade. Luego, se dedicó a la parte de IMC (Integrating Marketing Communication) en Argentina. Más adelante volvió a las marcas, liderando Coca-Cola Light retornable y el lanzamiento de Coca-Cola Zero. Hoy lidera la región sur como Senior Manager de Comunicaciones Integradas de Marketing de la Unidad de Negocios South Latin de la compañía.


 


Maxi Itzkoff, comenzó su carrera en Agulla & Baccetti y pasó un tiempo trabajando para BMPDDB Londres, BBDO y Publicis en España. Luego fue CCO regional en Saatchi de Europa por dos años y Director Creativo Ejecutivo en Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires desde 2007 hasta 2014.


Sus logros creativos incluyen llevar a Del Campo Saatchi & Saatchi a ser seleccionada como la Agencia del Año por el Círculo Creativo de Argentina en 7 años consecutivos (2007-2013). Ha ganado los mayores premios en la industria, algunas de sus campañas más exitosas incluyen el Grand Prix de Cannes Lions por “Treletransporter” para InBev, “Almost Identical” para Beldent de Mondelez y “Dads in Briefs” para BGH, ubicada entre los 20 mejores spots del siglo XXI por el Gunn Report.


El Ojo de Iberoamérica lo ha seleccionado en dos ocasiones como el Mejor Creativo de la región, en 2011 y 2010, además de ser el Mejor Creativo de Argentina en 2014, 2012, 2011 y 2010. Sus triunfos en el festival también incluyen Grand Prix en TV y el reconocimiento a la Mejor Idea Latina en 2014. Ha trabajado para marcas globales como Procter & Gamble, Mondelez, Toyota, Coca-Cola, Burger King, Playstation, Sony Cyber-shot, HSBC, Renault, Adidas y ABInBev. También ha participado como juez en Cannes, LIA, Clio, Effie, NYF y Presidente del jurado en D&AD.


Uno de los embajadores mundiales de la creatividad argentina, la carrera y trayectoria de Maxi Itzkoff demuestran un verdadero compromiso con la industria de las ideas. Firme creyente en la dedicación al trabajo y en la cultura de la agencia, a la cual él posiciona como una de las claves para el éxito laboral y creativo.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2019)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/itzkoff-colombo-si-seguimos-haciendo-lo-mismo-vamos-a-fracasar/52302


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2019