Bruno Rovagnati

SVP & Managing Director de R/GA SS Latam, Argentina.
Conferencia: “Barajar y dar de nuevo. Repensar la industria en el mundo de la Transformación Digital”
Bruno Rovagnati es SVP y Managing Director de R/GA SS LATAM, ha liderado la oficina R/GA Buenos Aires desde su creación en 2010 y la dirige para que se convierta en una de las oficinas de más rápido crecimiento en la red mundial. Ingeniero en software recibido en el Instituto Tecnológico Buenos Aires, y pionero en redes sociales y el IoT, es una figura destacada en innovación tecnológica – que ve en estas herramientas la posibilidad de hacer que las empresas y las vidas de las personas sean más eficientes.

Antes de unirse a R/GA, Bruno trabajó para Globant durante cinco años. Comenzó su carrera como líder del equipo de tecnología a cargo del desarrollo de código abierto de SDK para desarrolladores de Google Checkout (Google Wallet). Posteriormente, en el Programa de Desarrolladores Beta de Google, Bruno formó parte del equipo que desarrolló el estándar OpenSocial. También fue miembro del equipo de liderazgo del proyecto Apache Shindig, la etapa de implementación de OpenSocial. Pasó dos años viajando por el mundo para establecer este estándar para clientes como Sonico, Friendster, LinkedIN, QQ, XING y Nike. Durante sus últimos años en Globant, Bruno dirigió una de las cinco áreas de negocios: Creative y Social Studio.

Tras haber posicionado a la oficina porteña como una de las de mayor crecimiento de la red, Bruno fue promovido a Senior VP y Managing Director para Latam teniendo a su cargo las operaciones de toda la región. Por otra parte, se destaca como uno de los mentores del programa internacional R/GA Accelerator, el cual impulsa a los nuevos emprendimientos tecnológicos que combinan hardware, diseño, datos y software en formas innovadoras.

Bruno se ha desempeñado como profesor de “Tecnología para Redes Sociales y Web 2.0.” y “R/GA IoT” en el ITBA. También enseña IoT en MIND y participa como parte del jurado y presidente del jurado en varios festivales internacionales de innovación tecnológica y creativa.

En la actualidad, 150 desarrolladores y creativos prestan servicios para una creciente base de clientes, entre ellos Netflix, Cervecería Patagonia, Samsung, Nike, y Unilever, entre otros. Desde la oficina de Chile, que cuenta con más de 20 empleados, Bruno se encarga de proporcionar servicios a Nike y Falabella. Es parte del Comité Ejecutivo de INTERACT y miembro de la Unión de Agencias Interactivas y del Comité Ejecutivo de ARGENCON. Por otro lado, como amante de la tecnología, en su tiempo libre disfruta de armar, desarmar y pilotear drones. Por último, pero no menos importante, está casado con María José y tiene cuatro hijos: Facu, Cande, Feli y Trini.


El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017