Carlos Andrés Rodriguez / Juan Pablo García

Chief Creative Officer / Chief Operating Officer - MullenLowe SSP3 (Colombia)
Conferencia: “Contradicciones 2020”

Duración: 56 minutosIdioma Original: Español


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2019


Carlos es un creativo obsesionado con las marcas, la música, el cine, la familia y la comida. Ha sido parte de la red Lowe & Partners a lo largo de toda su carrera. Comenzó como aprendiz de redactor en Lowe SSP3, donde se convirtió en Director de Arte al año siguiente y Director Creativo dos años después.


En 2014, fue transferido a DLKW Lowe London para trabajar como Director de Arte Senior. Desde que asumió el cargo de CCO en MullenLowe SSP3 se ha establecido firmemente como la agencia más creativa de la red del Grupo MullenLowe en América Latina.


Después de haber aprendido inglés de las películas de Guy Ritchie y las canciones de Kanye West, Carlos tiene un amor especial por las zapatillas de deporte, los fideos, las listas, la música de Frank Sinatra y el arte de Alec Monopoly. Su perro se llama Atreyu, del personaje de The Never Ending Story y de una popular banda de metal del 2000 que le gustaba cuando era un adolescente.


 


Juan Pablo comenzó su carrera en MullenLowe SSP3 en 2007. Ingresó a la agencia como aprendiz y ahora es su COO. Ha trabajado en toda Latinoamérica, en las agencias brasileñas y españolas del MullenLowe Group. A lo largo de su carrera, Juan Pablo ha trabajado para clientes como ABInBev, Aruba Tourisim Authority, Unilever, Itaú, Experian y para algunas de las más importantes marcas colombianas. MullenLowe SSP3 ahora está firmemente establecida como la agencia más creativa de la red del Grupo MullenLowe en América Latina.


Su trabajo más notable y reconocido se ha realizado para el Ministerio de Defensa de Colombia, con campañas de paz para llegar a la guerrilla en la selva, pidiéndoles que dejen las armas y regresen a la sociedad. Además de muchos premios en El Ojo, las campañas por la paz en Colombia han llevado a la desmovilización de más de 17.000 guerrilleros hasta la fecha y a la firma del famoso acuerdo de paz.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2019)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/rodrguez-garca-la-industria-publicitaria-no-puede-pasar-desapercibida/52304


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2019