Carmelo Maselli / Luis Sánchez Zinny

Directores Generales Creativos de Leo Burnett Argentina
Conferencia: "Expo Miserias 2015"

Duración: 53 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2015


Luis y Carmelo comenzaron su carrera profesional como Redactor y Director de Arte respectivamente en McCann-Erickson. Después de 15 años, decidieron moverse como dupla creativa a Young & Rubicam. Entre 2007 y 2010, lideraron la dirección creativa de Leo Burnett Argentina, período durante el cual la agencia fue la más premiada de la red por dos años consecutivos.


Luego, se desempeñaron como Directores Creativos en BBDO Argentina durante casi tres años, regresando finalmente a Leo Burnett Argentina en Agosto 2012 para conducir la Dirección General Creativa de esta oficina.


Bajo su liderazgo, la agencia volvió a obtener el reconocimiento Leo Burnett Bright Star en 2013; un año después fue nombrada Mejor Agencia de Argentina en el Lápiz de Platino; y en 2015, con ocho leones en la última edición del festival de Cannes (incluidos tres oros y un Titanium), fue la agencia más premiada de la Argentina.


A su vez, son los responsables de la construcción de la marca CarOne desde sus inicios, con la que ganaron 5 TV Lions en cuatro ediciones diferentes. También trabaron para clientes como Nike, HSBC, MasterCard, Visa, Coca-Cola, Fiat, Nextel, Chevrolet, Nestlé, Bimbo, Movistar, Repsol, Pepsico , Arcor, Claro, Walmart y SabMiller, entre otros.



(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2015)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/carmelo-maselli-y-luis-snchez-zinny-busquen-las-miserias-y-convirtanlas-en-combustible-/38164


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2015