Dany Minaker / Sebastián Tarazaga / Ernest Riba

Directores Generales Creativos y Head of Strategy & Innovation de Wunderman Buenos Aires
Conferencia: “Agencia Start Up”

Duración: 41 minutos / Idioma Original: Español


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015


Daniel Minaker, ingresó al mundo de la publicidad gracias a su pasión por el arte y la creatividad. Con una extensa carrera en Publicidad como Creativo, especializado en arte, diseño y comunicación digital; acaba de asumir la Dirección General Creativa de Wunderman Argentina junto a Sebastián Patán Tarazaga.


Su experiencia anterior incluye tres años en el equipo creativo de Ogilvy Argentina, dos años en Vega Olmos Ponce y Ponce Buenos Aires del Grupo Publicis, tres años en Del Campo Saatchi & Saatchi (Segunda agencia más creativa del mundo, según The Gunn Report en ese periodo) un año en BBDO Argentina, como Director Creativo Interactivo.


Es licenciado en Publicidad y posee una especialización en creatividad digital y dirección de arte.


Durante su carrera trabajó con marcas como Nike, Personal, Coca-Cola, AMBEV, Procter & Gamble, Unilever, Pepsico, Kraft y BGH entre otras, en proyectos locales, regionales y globales.


Muchas de sus piezas fueron reconocidas y premiadas en los más importantes festivales del mundo, haciéndose acreedor de dos Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica.


Sebastián Tarazaga, Mejor conocido como Patán, estudió Publicidad en La fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, La Escuela Superior de Creativos Publicitarios y Underground.


A lo largo de su carrera, pasó por agencias como Grey, Vegaolmos Ponce, Del Campo Saatchi & Saatchi y BBDO. En las últimas dos agencias, lo hizo como Director Creativo. Ha realizado campañas de comunicación para cuentas locales y regionales como: Coca-Cola, Axe, Rexona, Procter & Gamble, Nike, BGH, Andes, VH1, Stella Artois, Universal Music, Personal, Gatorade, Pepsico, AmBev, entre otras.


Su trabajo ha sido galardonado con premios en los festivales más importantes del mundo y en las dós últimas ediciones de El Ojo de Iberoamérica, ganó 2 Grand Prix.


En Septiembre del 2015 fue nombrado Director General Creativo de Wunderman Buenos Aires, junto a Dany Minaker, con quien trabaja hace ocho años,


Tiene un Seminario en Redacción y Conceptualización dictado por Carlos Pérez y Papón Ricciarelli. En el año 2012, realizó el Master de Hiper Island, dictado en Miami por prestigiosos profesionales de todas partes del mundo. Además de la vida agencia, Patán tiene su propia marca de Cerveza Artesanal.


Ernest Riba, luego de haber trabajado 4 años para la compañía encabezando el equipo de planeamiento estratégico, se convirtió en el Head of Strategy & Innovation de Wunderman Buenos Aires.


Apasionado por los procesos de transformación cultural que relacionan marcas, tecnología y estructuras organizativas, en sus manos está guiar y desarrollar plataformas que responden a los retos actuales y futuros de los clientes y de la propia agencia.


Ernest conecta un grupo multidisciplinario de especialistas en planeamiento estratégico e innovación, al mismo tiempo que dirige la Wunderman Invention Platform (WIP), el Start up Studio de la agencia.


Español de nacimiento, cursó la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona y la UdK de Berlín y es Executive Master en Dirección de Marketing y Comercial, título otorgado por la ESADE Business School. Actualmente cursa la maestría en Antropología Social y Política de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, donde explora los vínculos entre tecnología, ciencia y sociedad.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2015)


 


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión