Darre Van Dijk

Chief Creative Officer de TBWA\NEBOKO
Conferencia: “Peleando nuestro camino hacia la cultura popular” (Fighting our way into popular culture)

Duración: 42 minutos / Idioma Original: Inglés


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2018


Darre es Chief Creative Officer de TBWA\NEBOKO en Amsterdam desde enero de 2016. También es parte del Creative Core Global de TBWA, el grupo de liderazgo de la agencia, responsable por la ejecución de la imagen disruptiva a través de toda la compañía.


Antes de unirse a TBWA fue CCO de Ogilvy & Mather en Amsterdam por 10 años. Su lista de premios incluye más de 200 galardones en los más importantes festivales alrededor del mundo, incluyendo un Grand Prix en Cannes por la aclamada campaña “Why wait until it’s too late” para la compañía de seguros funerarios DELA. La campaña ha ganado más de 50 premios en el mundo y fue convertida al formato televisivo con la producción del canal Talpa de John de Mol.


Su pasión por el storytelling creativo va de la mano con su pasión por la música. Bajo su seudónimo, Darius Dante, escribe, compone y produce música que ha llegado a estar en rankings y premiaciones, habiendo sido premiada en Cannes y Clio en las categorías de música y entretenimiento. En Ogilvy fue parte del equipo global de Coca-Cola responsable de la campaña “Choose Happiness” lanzada en mayo de 2015 y que arrasó en el mundo. También produjo la canción “The choice is yours” para Coca-Cola y que se encuentra disponible en el juego de baile de Ubisoft “Just Dance Now 2016”, poniendo a Darius Dante entre Rihanna y Beyoncé.


Su trabajo para TBWA\NEBOKO representa la filosofía “matar lo aburrido” de Darre, además de hacer algo más que solo comerciales que la gente no quiera ver. Trabajos como “The Invention” para Heineken, “Maestro” y “McTrax” para McDonald’s, “Question Teabags” para Pickwick o los formatos Appie Today para las tiendas Albert Heijn, el branded content de YouTube más visto de los Países Bajos. Todos trabajos que forman parte de la cultura popular. Bajo el liderazgo de Darre, TBWA\NEBOKO ha sido premiada con 16 Leones de Cannes en los últimos dos años.


Es reconocido como uno de los mejores storytellers creativos de la industria holandesa y sabe cómo emocionar a las personas.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2018)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/darre-van-dijk-matar-lo-aburrido/48959


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2018