Diana Ramírez / Melanie Steiner / Luciana Etcheverry / Macarena Sánchez

Conferencia: “#CreamosYAquíEstamos”

Duración: 48 minutos / Idioma Original: Español


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2019


Diana estuvo acompañada por un panel de lujo, compuesto por Macarena Sánchez, jugadora profesional del fútbol argentino (hoy en San Lorenzo de Almagro); Melanie Steiner, gerente de Social Media Marketing & Brand Partnership para Latam de Mercado Libre; y Luciana Etcheverry, Marketing Services Manager para el cono sur de Mondelez


Diana Ramírez (@dianaramrez) es Business Head Sr. Twitter Latam, desde comienzos de 2019. Es responsable de la estrategia digital de los principales clientes de Twitter en México en las verticales de CPG y Auto y Splatam. Una ejecutiva con más de 15 años de experiencia apoyando las necesidades de las mayores empresas en la región, Diana es una de las pioneras digitales desde el año 2000, ocupando posiciones de liderazgo en Microsoft, AOL y StarMedia Antes de unirse al equipo de Twitter México, Diana evangelizó el mercado desde el 2012 sobre el poder de la plataforma de Twitter, como miembro del equipo de IMS.


Diana estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, graduada con honores, participó en 2 Seminarios Ejecutivos en la Universidad de Stanford en los Estados Unidos y Jurado de IAB y 102 Mujeres líderes en México. Es mamá de 2 niños.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2019)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/diana-ramrez-creamos-y-aqu-estamos/52298


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2019