Eva Santos

Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y Directora General Creativa de Proximity España, España.
Conferencia: “Taylor vs. el Rey Arturo”
Eva Santos es Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y Directora General Creativa de Proximity España. Eva ha sido incluida este año en el Adweek’s Creative 100, una lista anual que selecciona a los creativos más relevantes a nivel mundial. Dentro de esta lista, Eva ha sido considerada como uno de los 10 líderes creativos que están reinventando la industria publicitaria. Eva ha sido escogida este año también como “Women to Watch Europe” por Ad Age.

Acumula más de 100 premios en su carrera, entre ellos el Gran Prix del Club de Creativos Español 2017, 2 Grandes Premios y 6 Oros en el Sol 2017. En 2016 fue escogida como la profesional de marketing y publicidad sub 41 del año por el Club de Jurados de los Premios Eficacia y como “Mujer a seguir” en la categoría publicidad por la revista Anuncios. Además, el año pasado fue incluida entre el Top 10 de los mejores directores creativos del mercado latino y en este año en el TOP 5 de los mejores directores creativos españoles.

Eva ha sido jurado de los más importantes festivales creativos mundiales: D&AD, One Show, Cannes Lions (en 3 ocasiones), Clio Awards, El Ojo de Iberoamérica y El Sol, entre otros. Además, fue conferencista en El Ojo de Iberoamérica 2015, en donde dictó su charla titulada “Lo bueno es enemigo de lo genial”, y participó de otros eventos publicitarios en Taiwan, Cannes, Uruguay y Colombia. En el 2016 junto con otras creativas Eva fundó #masmujerescreativas una plataforma colaborativa e independiente nacida con el objetivo de promover la visibilidad e igualdad de oportunidades de las creativas publicitarias.

Reconocida mundialmente por su trabajo y recompensada a través de su nombramiento como líder del Consejo Creativo mundial de Proximity, Eva Santos demuestra ser un modelo a seguir para cualquier creativo. Gracias a su liderazgo, las agencias para las que ha trabajado lograron llegar al éxito en sus mercados, además de impulsar la visibilidad de sus compañeras publicitarias y siempre apuntando a realizar un trabajo genial para sus clientes. Además de ser conferencista, Eva suma la responsabilidad de ser la encargada de presidir el cuerpo de Jurados que seleccionarán las mejores ideas para El Ojo Mobile y El Ojo Producción Digital.


El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017