Fabiano Coura

SVP Managing Director de R/GA San Pablo, Brasil.
Conferencia: “Disrupt or be Disrupted”
Fabiano Coura es SVP Managing Director de R/GA San Pablo, con un historial de más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación. Dueño de una carrera diversificada pero siempre pautada por la planificación digital, de innovación y de transformación de negocios. Lidera a R/GA en San Pablo, agencia que ayudó a fundar en 2010 y actúa junto a grandes clientes como: MasterCard, Google, YouTube, TIM, Nike y Bradesco.

En 2016 fue elegido como Presidente de Jurado para El Ojo Innovación, en donde lideró la selección de los mejores trabajos de la región que innovaron a través de su creatividad e ingenio, empujando los límites de la industria iberoamericana. Ese mismo año fue nominado al Premio Caboré para Profesional de Planificación del año, uno de los galardones más importantes para la publicidad internacional. Ayudó a Bradesco en todo el proceso de planificación y creación del Next, la plataforma digital bautizada como: el Banco del Futuro.

Junto a Jeferson Garcia Honorato brindará la conferencia titulada: Disrupt or be Disrupted
La misma se basará en el fenómeno de las innovaciones disruptivas, las cuales están creando grandes desafíos para empresas y marcas consolidadas en distintos mercados. Muchos hablan de Business Transformation y sobre la urgencia de anticiparse para aprovechar estas nuevas oportunidades emergentes, pero pocos son capaces de implementar soluciones transformadoras. En esta sesión, R/GA, que viene innovando con un nuevo modelo de consultoría de negocios y desarrollo de productos, y Bradesco, uno de los mayores bancos de América Latina, abren su cocina para contar cómo su asociación los llevó a crear un banco completamente nuevo para los nativos digitales.

Ambos profesionales han sido piezas claves en la implementación de Bradesco Next, la aplicación digital del Banco que llega para brindar un nuevo servicio acorde a la transformación digital que se desarrolla actualmente. Bradesco Next es un banco completamente digital que permite realizar distintas tareas como chequear movimientos financieros e inversiones a través de un servicio digital apto para celulares con sistema Android e iOS. Con este desarrollo como ejemplo, juntos brindarán sus puntos de vista acerca de cómo encarar los procesos de transformación digital y las oportunidades de innovación que presentan las nuevas tecnologías.


El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017