Fernanda Romano

Directora Creativa Global de Euro RSCG Interactive
Conferencia: "Creatividad, redes sociales y la era digital"

Duración: 50 minutos / Idioma Original: Español


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2010


La paulista, comenzó su carrera en la publicidad en 1998, y trabajó en diversas empresas de internet antes de unirse a DM9DDB en 2002, donde se desempeño coma directora de otros medios de comunicación y proyectos especiales y donde creció en su amor por lo interactivo. Trabajó para varios clientes, y junto a su equipo de DM9DDB ganó numerosos Cyber Lions en el Festival de Cannes durante 2004 y 2005, entre ellos un Grand Prix (LoctiteSuperBonder). Ese mismo año, DM9DDB también se consagró como Agencia Interactiva del festival, y en El Ojo de Iberoamérica se llevó el Gran Ojo Interactivo por Just in time para Fedex.


Tiempo después, Romano pasó a Lola Madrid sólo por unos meses y más tarde a Lowe Nueva York como directora general creativa, donde fue responsable de construir un equipo creativo integrado, además de conseguir varios éxitos en Cannes 2006, 2007 y 2008 e importantes medallas en el Festival Nueva York.


Así, luego de un tiempo y con grandes logros en su haber, Romano se unió a JWT Londres; pero poco después fue convocada por David Jones, Ceo mundial de Euro RSCG y cambió de rumbo para convertirse en directora global digital y experiencial en Euro RSCG, cargo que actualmente ocupa y en el que ya ha obtenido grandes logros.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2010)




Más información: FERNANDA ROMANO: NO PODEMOS SER SOLO CREATIVOS
Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com
Adquirí esta y otras conferencias: www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2010