Graziela Di Giorgi

Autora de El efecto Iguana / CGO SCOPEN
Conferencia: “Síntomas y anticuerpos para aprobar ideas creativas”

Duración: 43 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2021



Ingeniero Industrial por la UFRJ, gestión empresarial por la UCM (Universidad Complutense de Madrid), MBA en Marketing por Coppead / RJ e Innovación de servicios en EISE. Empezó su carrera profesional como trainee en Telefónica, Madrid. Siguió en Telecom en Brasil en la empresa Oi. Cinco años después se fue a trabajar con Innovación en Amsterdam, en la consultoría Quantum Brands.


En 2008 abrió la consultoría española SCOPEN en Brasil, que consolidó tras diez años. En 2018 fue invitada a exportar por toda Europa y Latam el método innovador que ha creado en Brasil (Inside-out), tornándose la CGO de la empresa. Es la trusted advisor de marcas y agencias en Latam, Portugal y España. Es profesora de innovación del IED (Istituto Europeo di Design), de la Miami Ad School, mentora del MIT IIC Latam y ponente internacional.


Es la autora del libro El efecto Iguana, que une innovación con la economía del comportamiento, para decodificar la mentalidad que bloquea y fomenta la innovación en las empresas.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2021) 




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/graziela-di-giorgi-sntomas-y-anticuerpos-para-aprobar-ideas-creativas/60362


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2021