Jesús Revuelta

Responsable creativo del Grand Prix en Cannes Lions Entertainment 2017
Conferencia:  “Publicidad por la que la gente pague”
Jesús Revuelta es responsable creativo de “Cuánto. Más allá del dinero” para la Cuenta 1|2|3 Smart del Banco Santander, el primer Grand Prix español e iberoamericano de la historia de Cannes Lions Entertainment, creado por la agencia MRM//McCann y producida por Oxígeno.

Tras sus inicios en Bassat y en OgilvyOne Barcelona, Jesús entra en la que él considera su escuela: DoubleYou Barcelona, una agencia integrada de perfil creativo que se erige como agencia digital de la década en España. En esa etapa, de más de 6 años, dirige y participa en trabajos para marcas como Nike, ING, Vodafone, Mahou o Atrapalo.com, consiguiendo varios Grandes Premios en el Festival El Sol, entre otros reconocimientos internacionales.

Posteriormente Revuelta se convirtió en el Director General Creativo más joven del board creativo regional de Ogilvy Latina, logrando ubicar a Ogilvy & Mather Costa Rica como la agencia más creativa del país por primera y segunda vez en la historia de la compañía, durante los dos años que permaneció en Centroamérica. Dicha transformación se basó en ideas líquidas y trabajos para grandes clientes, entre los que la compañía Claro tuvo un especial papel.

Tras su paso como Director Creativo Ejecutivo en MRM//McCann Madrid, el español define su actual condición: “Tratando de entender cuál es el mejor espacio donde pueda compartir con mis compañeros una visión basada en una cultura publicitaria líquida y respetuosa con la gente y, ojalá, una mayor madurez del entretenimiento de marca”.

Además de responder a cualquier pregunta sobre “Cuánto. Más allá del dinero” para Santander, Jesús Revuelta compartirá su visión de la industria y expondrá en El Ojo de Iberoamérica por qué “deberíamos aspirar a hacer publicidad por la que la gente pague”.


El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017