Juan García-Escudero

Chief Creative Officer TBWA España
Conferencia: “El Poder de lo Oscuro”

Duración: 32 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2021


Juan Garcia-Escudero, Chief Creative Officer de TBWA España, comenzó su carrera profesional como diseñador en Lowe Lintas Madrid y posteriormente continuó su carrera en Contrapunto y JWT. En Octubre de 2011 se incorpora a Leo Burnett como Director General Creativo.


Es uno de los creativos más laureados de nuestro país. Su trabajo ha sido reconocido en todos los festivales nacionales e internacionales destacando: 1 Grand Prix en Cannes Lions, 4 Grandes Premios en El Ojo de Iberoamérica, y Grandes Premios en el CdeC, EFI o Inspirational IAB, entre otros.


En 2015 “Justino”, la aclamada campaña de la Lotería de Navidad fue reconocida como el anuncio más premiado del mundo y la campaña integrada más galardonada ese año.


Recientemente, Juan ha formado parte de la lista de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios según la revista Forbes y Google ha reconocido su trabajo para Licores Ruavieja como la campaña española más vista y compartida de la historia. Además, ha sido nombrado Mejor Director Creativo de España en dos ocasiones y tercer mejor Director creativo de LATAM en 2019.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2021)


 




 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/juan-garcia-escudero-ilumin-el-poder-de-lo-oscuro/60385


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2021