Leo Ávila / Lucas Mayer / Adriana Montenegro

Director Creativo de Santa Clara Brasil / Dueño y Productor de DaHouse Brasil / Directora de Indómita Bolivia
Conferencia: "Chin Chin: La creación open sourse de un personaje"

Duración: 63 minutos / Idioma Original: Portugués / Español


El Ojo de Iberoamérica 2016


Leo Avila nació en Brasilia, donde empezó su carrera como redactor. En 2009, se mudó a San Pablo y empezó a trabajar en Santa Clara. Desde entonces, ha trabajado en proyectos que construyeron marcas y empresas, y ganó varios premios y distinciones.  Entre ellos, fue nominado Young Lion en la delegación de 2012 y figuró como uno de los “30 under 30” de Meio e Mensagem, una de las principales publicaciones de comunicación en Brasil. Después de un período en AlmapBBDO, regresó a Santa Clara como Director Creativo, donde está hasta ahora.


Lucas MayerProductor Musicas, publicista y guitarrista de Puerto Alegre, vive en San Pablo desde 2003. Dueño y Productor de DaHouse & DaFne Music, en 2015 fue resposable de la producción de tracks para cuatro películas y seis cortos. “Even if it all ends like before” ganó en el Crystal Lens Award y en el XI Brazilian Film Festival de Nueva York, como major corto. También fue mencionado por la narrativa en el Miami Short Film Festival. El largo “Alley” tuvo su premiere internacional en el Festival 5 Sur 5, La Louviere en Bélgica, el pasado Septiembre. El año pasado, realizó un proyecto llamado LeTourDuMonde, en el que recorrió, junto a su novia, 10 países alrededor del mundo, grabando un album en la calle y documentando cada paso de s travesía, a través de una webserie.


Adriana Montenegro, Rigurosa detrás de cámaras y de una singular sensibilidad a la hora de capturar el corazón de la historia, Adriana Montenegro imprime su visión internacional e interpretación local a los audiovisuales que dirige: publicidad, documentales, ficción, tanto en televisión como cine. Movido por el poder de la narración, el trabajo de Adriana se constituye a partir de establecer fuertes lazos emotivos con el público. Una becaria Fulbright que dio sus primeros pasos en la notable Maestría en Dirección de Cine, Televisión y Teatro de UCLA, su obra ha sido proyectada y reconocida internacionalmente en festivales y cadenas de televisión. Ha recibido premios por su excelencia en dirección de cine del Director’s Guild of America y el Hollywood Foreign Press Association, entre otros. Actualmente, es fundadora y directora de Indómita, casa productora en su ciudad natal, La Paz, Bolivia.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2016)




 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/chinchin-personaje-open-source/41983


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2016