Marcelo Romeo

Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa del Grupo Newsan (Argentina)
Conferencia: “El ojo de los anunciantes”

Duración: 30 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2020


Marcelo Romero es un profesional con sólida trayectoria en Marketing, Comunicación y Prensa, en los mercados de tecnología, entretenimiento y retail.


Ante de su llegada a Newsan fue Marketing Communication Manager de LG Argentina y Gerente de Marketing de Frávega.


Marcelo encabezó la osada campaña, “Super Promo Eliminatorias Noblex”, Ganadora del Gran Ojo Sport, en El Ojo de Iberoamérica 2018, una de la acciones de marketing más exitosa de la última década en el mercado argentino. En 2018 también fue reconocido con el “Premio Marketer Latam” en la categoría Más Innovador. En el mismo periodo fue distinguido como el “CMO del Año” por el diario El Cronista y Revista Apertura.


Planea e implementa comunicaciones de marketing con una visión integral y disruptiva. Siempre con el foco puesto en los resultados del negocio, el impacto y la repercusión.  Sus iniciativas, proyectos y trabajos, han permitido que sus marcas alcanzaran niveles de awareness comparables a los líderes internacionales de su categoría.


A lo largo de su carrera también ha sido orador en eventos regionales como «Cartagena» (Colombia, 2018 y 2019) y «CMO Latin Summit» (Panamá, 2019). Es licenciado en Relaciones Públicas, se graduó de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y tiene un MBA de la Universidad de Belgrano (UB). Fue profesor de grado y posgrado en la Universidad de Palermo (UP).


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2020)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/marcelo-romeo-de-grupo-newsan-el-ojo-del-anunciante.-ve-ms-ac/56091


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2020