Marta Fontcuberta

Directora Regional de IMC Coca-Cola Latinoamérica
Conferencia: “Coca-Cola: Gambetenado el sentimiento del consumidor. La historia de nuestro primer mundial en real time”

Duración: 60 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2014


Marta cuenta con 25 años de experiencia como profesional en el sector de la comunicación. Luego de ocupar diversos roles en su primera agencia boutique len España (Valmorisco Asociados) pasó a DMB&B para manejar la cuenta Procter & Gamble. Más adelante en BDDP, Marta abordó el modelo de planeamiento disruptivo y trabajó principalmente para Michelin y para Reckitt&Collman. En 1995 pasó a Grey y durante 4 años lideró  la comunicación de Johnson & Johnson (Frenadol) y programas de fidelidad BP.


En el año 2000 amplió su campo de trabajo a todos los ámbitos de la comunicación dirigiendo el equipo de comunicación integrada de Caja Madrid. El trabajo del equipo fue altamente reconocido (“Anunciante del año”), pero lo más importante fue que consiguió marcar un nuevo hito en la comunicación financiera posicionándose como la entidad cercana y social por excelencia a través de sus campañas.


En 2005 Marta se incorporó a Coca-Cola en Madrid como directora de IMC y lideró el lanzamiento de Coca-Cola Zero y el relanzamiento de jugos Minute Maid, con “limón&nada” como una iniciativa local que sacudió el mercado de jugos para adultos. En 2010 se trasladó a Coca-Cola México, mercado clave de la compañía, para crear y liderar el  equipo de IMC, trabajando para todo el portafolio  de marcas. Desde allí se lideró la plataforma mundial  de “cultural leadership” para Coca-Cola (“Razones para creer”, “Héroes”, “Camaritas” y “Crazyforgood”). En julio del 2013 fue promovida como Directora Regional de IMC para Latinoamérica, reportando a la dirección regional de marketing.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2014)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/fontcuberta-sentimientos-en-tiempo-real/34480


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2014