Martín “Nino” Goldberg / Rafael Pitanguy

CCO de VMLY&R Latam y CCO de Dhélet VMLY&R (Argentina) / CCO de VMLY&R (Brasil)
Conferencia: “BRARGENTINA”

Duración: 31 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2020


Nino es CCO de Dhélet VMLY&R, agencia que trabaja para Argentina, la región y el mundo, en proyectos de VMLY&R y WPP.


También es CCO de VMLY&R Latam, Director Creativo de WPP para Telefónica en el mundo, Director Creativo Global de marcas de Danone e integra el board creativo global de VMLY&R.


Crea Dhélet a fines de 2015 por iniciativa propia. Y de ser sólo él, pasa a contar hoy con un equipo de más de 30 personas y trabajar para las siguientes marcas:
Movistar Argentina, Movistar Regional, Danone Global (Actimel, Danonino, Danette, Activia) Danone Argentina (Serenito, Actimel, Danette, Activia), Arcor (Topline, Mogul, Menthoplus, Natural Break), Grupo Petersen (Banco de Santa Fe, Banco de San Juan, Banco de Santa Cruz y Banco de Entre Rios), Grupo Insud (Mundo Sano), Cruz Roja, Turismo City, Edreams Europa y Ripio.


Ha sido orador invitado y miembro de los jurados de los principales eventos de la industria y su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes, Clio, One Show, London Festival, New York Festival, Wave, El Ojo de Iberoamérica, y Effie entre otros.


Rafa, Nació en Río de Janeiro y creció entre Río, Santiago y Estados Unidos, ya que su padre es chileno y su madre enseñó durante muchos años en Estados Unidos. Después de viajar mucho, regresó a Brasil y se graduó en Publicidad y Letras. Está casado con Mari y es padre de Francisco y Benjamín.


Lleva 20 años trabajando con la creación, en Río, Lisboa y São Paulo. Antes de hacerse cargo del departamento creativo de Y&R, pasó siete años en Africa, donde dejó el cargo de Vicepresidente Creativo. Entre los premios que ganó como Redactor, Director Creativo y CCO, se encuentran más de 45 Leones en Cannes.


En Young, ha hecho un excelente trabajo. Solo en el último año, ganó los pitches de Visa, Raízen y Braskem, fue una de las agencias más premiadas y, poco a poco, ha construido un ambiente más plural e inclusivo. A través del apoyo a Escola Rua, el Foro de Empresas y Derechos LGBTI +, patrocina los Young Lions, con acciones para incrementar la participación femenina, y una serie más de iniciativas.


Además de trabajar con la creación, enseña en la Miami Ad School y es guionista de dos largometrajes. Uno de ellos, “Ponte Aérea”, apareció en la preselección del prestigioso Festival de Sundance. Hace cuatro años se incorporó al Global Creative Board de VMLY & R y también es Asesor de Conar, organismo que regula la actividad publicitaria en Brasil.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2020)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/nino-goldberg-y-rafael-pitanguy-las-marcas-pueden-ser-agentes-de-transformacin/56101


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2020