Nick Law / Bob Greenberg

Chief Creative Officer de R/GA / Fundador de R/GA
Conferencia: “Disrupt Yourself. Tres cosas que R/GA está haciendo para reinventarse”

Duración: 48 minutos / Idioma Original: Inglés


El Ojo de Iberoamérica 2015


Como Director Creativo Global, Nick guía la visión estratégica y creativa R/GA; una visión que está en continua evolución, pero que se mantiene fiel al legado de R/GA, que combina creatividad con la tecnología de punta.


Nombrada Agencia del Año en Cannes Lions 2015, Nick lidera un grupo cada vez más diverso de creativos que incluye diseñadores, redactores, creativos y especialistas en tecnología. A partir de estas disciplinas, él cura y coreografía equipos que colaboran en una variedad de trabajos, desde las aplicaciones móviles, hasta anuncios de televisión.


Desde su incorporación en 2001, Nick ha trabajado con clientes como Nike, Beats by Dre, Samsung, HBO, Johnson & Johnson, IBM, L’Oréal y Google; y R/GA se ha convertido en una de las agencias más premiadas del mundo.


Nick ha participado como jurado en los festivales más importantes a nivel mundial, y ha sido reconocido dos veces en Creativity 50, el listado de personas creativas más influyentes del mundo. Sus ideas son reconocidas como líderes por la industria y han sido publicadas a nivel global.


Comenzó su carrera como diseñador en Sidney y luego continuó como director de arte de publicidad en Londres, pasando por la transición a digital de finales de los 90’ después de mudarse a Nueva York. Su experiencia en todas las disciplinas de marketing es un valor fundamental en R/GA.


Fundador, Presidente y CEO de R/GA, Bob Greenberg es considerado un pionero en la industria de la publicidad y la comunicación. R/GA es una de las agencias más influyentes del mundo por hacer hincapié en la importancia de la transformación del negocio, en la innovación de productos y servicios, y en la comunicación de vanguardia, tarea que le valió el reconocimiento como Agencia del Año en Cannes Lions 2015.


Bob, junto a su hermano Richard, fundaron R/GreenbergAssociates (R/GA) en 1977, con la idea de crear una empresa que valorara el diseño, pero que también estuviese enfocada en el desarrollo de gráficos de vanguardia, tomando conceptos del cine y de la producción de video. La compañía creó los innovadores efectos visuales de películas como Alien Predator, Se7enyZelig. R/GA se ha convertido en una de las compañías más exitosas de servicios de marketing integrado.


Bob ha ganado casi todos los premios que otorga la industria de la creatividad, incluyendo el Premio de la Academia, D&AD y Cannes, que este año lo destacó con un premio honorífico, entregándole el León de St. Mark. Recientemente, Bob también fue incluido en el Advertising Hall of Fame y en el Creative Hall of Fame.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2015)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/nick-law-y-bob-greenberg-dos-animales-de-la-innovacin-en-el-ojo-2015/38210


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2015