Nicolás Pimentel / Lino Cataruzzi

Fundador y Director de Innovación de +Castro / Country Director de Google Argentina
Conferencia: "Digital Studio: tu idea2"

Duración: 31 minutos / Audio Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2013


Nicolás Pimentel, hace tres años, Nicolás fundó +Castro, la agencia de innovación que hoy está dando que hablar en el mundo por casos como “Beldent Random Fest”, o como el laboratorio de investigación y desarrollo que llevan adelante para Mondelez, llamado Fly Garage. Además, a principios de 2013, +Castro fue incluida por Ad-Age y Creativity dentro de su A-List de Creative Standouts, y ya ha comenzado a dar sus primeros frutos a nivel reconocimiento creativo. Antes de fundar + Castro, Nicolás cuenta que de chico, se divertía cronometrando los comerciales de la tele.


A los 17 ya había entrado como cadete a su primera agencia. Algunos años después, en pleno 2001, integró el grupo de personas que fundó BBDO Argentina, donde hizo uno de los cuatro trabajos que hoy más le gustan: “Barrio Bonito”, para Nike, un proyecto que convirtió a La Boca en “el primer barrio de fútbol del mundo”. A partir de 2007, se desempeñó también como Director de Comunicaciones Integradas de BBDO. Junto con el equipo creativo de la agencia, logró posicionar a BBDO entre los Top 100 innovators de la editorial inglesa Cream y el Top 7 de las agencias integrales más destacadas del mundo según el WonReport 2009. En junio 2010, fundó +Castro junto con Pedro Saleh, la primera casa de innovación de la región.


Lino Cattaruzzi, es Director General para Google Argentina desde Mayo de 2012. Con anterioridad trabajó en las oficinas centrales de Google en California, en donde lideró el equipo global de Estrategia de Ventas para el negocio de Soluciones de Medios Online. También, estuvo a cargo de la organización de ventas online de Google para Alemania, Suiza y Austria desde la sede de Irlanda. Anteriormente, ocupó diversos roles gerenciales en AOL Latinoamerica, incluida la Presidencia y Dirección General de la operación argentina.


Lino es Licenciado en Informática de la Universidad Argentina de la Empresa y realizó el Programa Ejecutivo de Marketing del IAE. Lino es argentino, está casado con Anne Laure, de nacionalidad francesa, y tiene 2 hijos: Callisto, de casi 4 años, y Valentina, de 4 meses. Entre sus hobbies se destacan la cocina (cocinó en el restaurante de su mujer en París durante su año sabático), el squash y la filatelia.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2013)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/nicols-pimentel-se-pas-de-pensar-a-digital-como-un-medio-a-pensar-digitalmente/31072


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2013