Paula Marconi

Vicepresidenta de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes
Conferencia: “Quilmes, 130 años con el argentino en el centro”

Duración: 32 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2020


Paula ingresó a la compañía hace casi cuatro años como Directora de marca Brahma, donde relanzó visual y conceptualmente la propuesta de la marca con excelentes resultados. Luego, durante todo 2019, asumió la responsabilidad de liderar la apertura y operación de draftLine en Argentina, el estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes. A partir de diciembre del año pasado, asumió el cargo de vicepresidenta de Marketing para el portafolio de cervezas de la compañía.


Antes de unirse al equipo de Cervecería y Maltería Quilmes, Paula trabajó en agencias, multimedios televisivos y en Unilever, donde hizo gran parte de su carrera, ejerciendo distintas posiciones en Argentina, Latinoamérica, Europa y Global.


Luego de varios años en el Departamentos de Medios, donde participó activamente en la transformación digital de Unilever y la evolución del planning de comunicación de las marcas, trabajó en marketing para Sedal en Buenos Aires.


En 2011, se mudó a Londres para asumir como Senior Brand Manager de la marca Axe durante cuatro años en los que trabajó para Europa y Global, participando del relanzamiento mundial de la marca. En lo académico, dirige el curso de Planning & Estrategia en Brother Buenos Aires, desde su lanzamiento, y es profesora regular del mismo.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2020)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/paula-marconi-la-historia-de-quilmes-la-cerveza-de-los-argentinos/56152


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 


 


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2020