Per Pedersen

Global Creative Chairman de Grey, Estados Unidos
Conferencia: "Change will not come from the well-behaved"
Per Pedersen es el Global Creative Chairman de Grey, una red en la que busca impartir una cultura sin barreras, donde los valores compartidos sean la base para una creatividad sin fronteras. Destacado como el creativo número 1 de Dinamarca, fue Co-Fundador de la agencia local Uncle Grey y Chief Creative officer de Grey Alemania.

Una vez en Nueva York, asumió el liderazgo global de Febreze como Global ECD, donde implementó la campaña Breathe Happy en más de 30 mercados en el mundo. Adicional al trabajo con Febreze, estuvo al frente del triunfo de importantes licitaciones internacionales para P&G (FIFA World-Cup) y GSK (Tums/Eno global). Desde 2011, ha supervisado con éxito el trabajo de Grey Nueva York, con el foco puesto en alzar más Leones durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Como resultado, la red obtuvo el premio Regional Agency Network of the Year North America en el festival en 2016.

Ser un camaleón en constante transformación es una de las claves para el éxito de Per, que ya suma varios años de carrera en Grey. Allí es reconocido como el creativo más premiado de la red, gracias a los más de 500 galardones en distintos festivales internacionales. Desde enero de 2014, Per asumió la posición de Chairman del Consejo Creativo Global de Grey con foco en el fortalecimiento de la cultura creativa y la calidad del trabajo de toda la red. Este mismo año ha sido nombrado como Global Creative Chairman para empujar la creatividad de toda la red y llevarla hacia un nuevo nivel.

Per Pedersen demuestra ser no solo una fuente de creatividad para la red sino un líder experimentado y capaz de canalizar la creatividad de sus equipos en trabajos que desafían los estándares creativos actuales de la industria. Es así como el líder creativo de Grey participará como conferencista de El Ojo de Iberoamérica, donde compartirá su visión acerca de cómo llevar adelante un liderazgo vanguardista en la industria de la creatividad.


El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017