Tim Harris

Service Design Lead para Hispanic South America Fjord de Accenture Interactive
Conferencia: "Convergence & The Creative"

Duración: 41 minutos / Idioma Original: Inglés


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2017


Tim Harris es Service Design Lead para Hispanic South America Fjord de Accenture Interactive. Comenzó estudiando Antropología y Diseño en la Universidad de Vassar en New York y su experiencia de trabajo ha sido muy variada antes de dedicarse al diseño digital por más de 20 años. Ha trabajado como músico de rock, mecánico de bicicleta, ayudante de imprenta y animador, todas profesiones que lo han ayudado a desarrollar una dinámica de trabajo colaborativa y multidisciplinaria para la innovación y el diseño.


Antes de unirse a FJORD en 2013 fue Lead Experience Architect para el National Health Service de Inglaterra. Tiene experiencia en publicidad, entretenimiento, comunicación, servicios financieros y en sectores comerciales y de turismo. Tim enseña producción multimedia, animación interactiva, diseño de pensamiento y diseño de servicios en distintas universidades y escuelas, además de dictar conferencias alrededor del mundo.


Sus proyectos más recientes para FJORD incluyen trabajo para Audi, Avianca, BBVA, Ciudad de Buenos Aires, Banco Itaú, Mango, Natura, Starz y Sony. Sus especialidades incluyen: captar a la audiencia, articular briefs complejos, experiencia del usuario, tecnologías emergentes, animación, multimedia y storytelling.


Un amante del trabajo en equipo que involucra talento y pasión, su mirada multidisciplinaria le agrega un valor agregado a su labor que va de la mano con las transformaciones actuales de la industria en el área digital y tecnológica. “Experiencias significativas que transformen”, así es como Tim Harris encara su trabajo en la industria creativa y es una visión que compartirá como Conferencista a todos aquellos que quieran formar parte de los 20 años de El Ojo de Iberoamérica.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2017)


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/tim-harris-la-convergencia-salvar-al-mundo/45644


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017