Victor Knaap / Richard Nieuwenhuis / Ignacio Zuccarino / Francesco Vicenzi / Paulo Àvila

CEO de MediaMonks, Amsterdam / Director of Operations de MediaMonks / Head of Creative de Google / Creative Engineer de +Castro / Skip Brand Manager Unilever
Conferencia: Magic behind the mirror: Collaboration and creativity in digital experiences

Duración: 48 minutos / Idioma Original: Inglés / Español


El Ojo de Iberoamérica 2016


Victor es el Monje Principal o CEO de MediaMonks. Después de recorrer Europa buscando ganarse la vida, se unió a MediaMonks en 2003. Bajo su dirección, la empresa se expandió rápidamente hasta convertirse en una de las compañías de producción más prolíferas a nivel mundial, creciendo hasta sus actuales 600 Monjes, que se encuentran distribuidos entre 10 oficinas internacionales.


MediaMonks es un socio de producción creativa global que trabaja junto a las marcas más grandes del mundo, las mejores agencias, medios y las más audaces compañías de tecnología, para convertir las ideas, estrategias e IP, en exitosas campañas digitales, films, contenidos, productos y plataformas. El trabajo de MediaMonks ha sido reconocido por agencias y premios a lo largo de todo el mundo, sumando 78 Leones de Cannes, 51 Lovies, 41 Eurobest Awards, 22 Lápices de D&AD, 17 Webbys y más de 150 FWAs.


Richard Nieuwenhuis se unió a MediaMonks en 2008 como Technical Project Manager especializado en .NET y Java. Se convirtió en Director Técnico en 2010, gestionando el rápido crecimiento del departamento. Desde su rol, Richard hizo la transición hasta su posición actual en operaciones. Actualmente basado en América del Sur, se encarga de setear los nuevos hubs de producción de MediaMonks en Buenos Aires y San Pablo.


Ignacio Zuccarino es el responsable de lograr que las principales marcas extiendan sus límites en el uso de la tecnología, para poder construir una relación emocional con los consumidores. Su carrera comenzó 18 años atrás en JWT y desde entonces ha sido galardonado con los premios más prestiogiosos de la industria publicitaria. Antes de sumarse como Head of Creative en The Zoo, el grupo de Creativos Especialistas en Digital y Programadores en Google, Ignacio fue Director Creativo de Agencia en Google, VP en FCB Worldwide, fundó Kingdom, fue ECD en JWT, y Director Creativo en Grey y Del Campo


Francesco Vicenzi confiesa que cuando se dio cuenta de que no iba a ser jugador de fútbol, empezó a estudiar ingeniería. Ni bien recibido, se mudó a los Estados Unidos. Un día, doblando servilletas en un restaurante italiano en San Francisco, decidió estudiar Publicidad. Después de unos años como diseñador gráfico y cansado de escuchar “make the logo bigger”, viajó a Buenos Aires a buscar suerte, donde, nuevamente, se encontró doblando servilletas en un restaurante italiano. Sin embargo, gracias a su extraña combinación de ingeniero y creativo, se sumó a +Castro donde hoy es director creativo.


Paulo Ávila, Ddesde chiquito miraba horas y horas de tele, razón por la que, confiesa, tiene el vicio de citar comerciales viejos en conversaciones diarias. Avila considera que su vida es como una tanda publicitaria, o para decirlo mejor en estos tiempos, un posteo promocionado. Parte de Unilever desde 2010, le apasiona la venta de historias o productos, tarea que hoy desarrolla para la marca Skip.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2016)




 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/mediamonks-colaboracin-innovacin-y-creatividad/41978


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2016