Juanma Linares / Angela Rocca / César Requena / Paula Márquez

Co-director del departamento de estrategia / Directora de Estrategia / Associate Director del equipo de Marketing Sciences / Associate Experience Designer (R/GA)

Workshop: “El valor de la integración en equipos de trabajo estratégico”


Duración: 22 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2021


Juanma Linares, Como co-director del departamento de estrategia, Juanma es responsable de la visión estratégica de R/GA para los clientes en el mercado de habla hispana. En R/GA desde 2016, cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en la intersección del storytelling, experiencias, innovación y tecnología, ha participado en una gran variedad de proyectos locales, regionales y globales, que van desde diseño de productos y servicios a la estrategia de marca o el desarrollo de planes y campañas de marketing para marcas como Google, Nike, Netflix, Samsung, MTV, Pepsi, ESPN, entre otras. Juanma también codirige el Xtrat Pack de la oficina de BA, una unidad de trabajo integral conformada por diseñadores de experiencia, Marketing Scientists y estrategas.


Angela Rocca, Con un background en ciencias sociales, Angela ha pasado toda su carrera analizando el comportamiento y el cambio social, mientras se desempeñaba en los campos de la investigación de mercado, los estudios culturales, la estrategia, la consultoría de tendencias y futuros y el branding.
En R/GA desde 2019, Angela se desempeña como Directora de Estrategia trabajando para una amplia gama de clientes e industrias, desde bienes de consumo, hasta servicios financieros y retail.


César Requena, Con más de 6 años de experiencia en marketing digital y data analytics, César es Associate Director del equipo de Marketing Sciences de R/GA, donde desarrollan soluciones de medición y detectan insights sobre consumidores mediante la data. A lo largo de su carrera, trabajó en diferentes áreas digitales, desde implementación y optimización de campañas, pasando por reporting, business intelligence y Tagging & Analytics.


Paula MárquezDesde hace dos años en R/GA, Paula se desempeña como Associate Experience Designer. Desde su rol, participa de todas las etapas del proceso de UX, con el foco principalmente en UX Design e Interaction Design, mediante la creación de wireframes, prototipos de alta fidelidad y el trabajo en equipo junto a UI Design.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2021)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/rga-el-valor-de-la-integracin-en-equipos-de-trabajo-estratgico/60358


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2021