Mauro Cavalletti

Chief Integrated Officer de JWT Brasil
Conferencia: "Inegración e innovación en Publicidad"

Duración: 42 minutos / Versión audio doblado Español


El Ojo de Iberoamérica 2012


Liderando la integración, digital y creativa en todas las agencias del grupo en Brasil – JWT, Casa A y iCherry.
Antes de unirse a JWT Brasil, Cavalletti trabajó durante 13 años en Estados Unidos, en los equipos creativos de algunas de las agencias y estudios de diseño más innovadores. En Boston fue director digital de Mullen. En San Francisco se desempeñó como director creativo ejecutivo de la agencia digital R/GA, empresa que ayudó a fundar y dirigir durante 3 años. También fue director creativo de AKQA San Francisco, San Francisco y Organic San Francisco y Nueva York, y R/GA New York. En Brasil, Cavalletti fue director creativo de Midialog, la agencia pionera en digital que más tarde se convirtió AgênciaClick.
Cavalletti enseña diseño y la tecnología en la Escuela de Diseño Parsons en Nueva York, y  diseño digital en la Academy of Art University en San Francisco. También fue un investigador creativo en el Kolleg Bauhaus de Dessau, en Alemania.
Su experiencia como creativo va desde el mundo de la publicidad integrada a los productos digitales, sitios web e interfaces de gran escala e instalaciones interactivas, para clientes como Adidas, Google, HP, Target, Coches Mitsubishi, IBM, Subaru y Nike. Su trabajo ha sido premiado por el Art Directors Club de Nueva York, los Premios ADDY, New York Festival, ad: tech, Webb entre otros.


En 2008, Laurence fue elegido miembro de la Federación Americana de Publicidad, y forma parte de la organización Coalition for the Homeless. Dentro y fuera de su carrera se ha convertido en un apasionado defensor la igualdad y la aceptación de todos.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2012)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/mauro-cavalletti-cuando-una-idea-es-fuerte-no-necesita-ser-perfecta/28699


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2012