Mark Tutssel / James Kirkham

Chief Creative Officer de Leo Burnett Worldwide / Global Head of Social and Mobile de Leo Burnett WW
Conferencia: "Creatividad sin límites"

Duración: 50 minutos / Audio Original: Inglés


Versión audio doblado Español: https://www.latinspots.com/sp/conferencia/mark-tutssel-james-kirkham/20130103


El Ojo de Iberoamérica 2013


Mark Tutssel es uno de los directores creativos más premiados de la industria y lidera la creatividad de Leo Burnett a nivel mundial. Bajo su responsabilidad se encuentra la labor de 94 oficinas en 84 países. Como creativo, ganó en todos los festivales en los que participó, y además, en casi todas las disciplinas. Entre ellos, se llevó el Grand Prix de Cannes para Mercedes Benz e innumerables leones de oro. Además, como líder de Leo Burnett a nivel mundial, ganó muchísimas distinciones, incluso, el codiciado león de Titanium.


Previo a su cargo actual, fue CCO de la oficina de Estados Unidos y, anteriormente, Mark fue Director General Creativo de la misma agencia en Londres. Logró que la misma se consagrara como una de las más premiadas en el mundo y que sus clientes, McDonald´s y Heinz, fueran nombrados “Anunciantes del año” en el Reino Unido. Por toda su experiencia, Mark ha sido jurado de muchos premios internacionales, entre ellos, presidió el jurado de Titanium & Integrated en 2008, el de Film & Press en 2010 y el de Direct en 2013.


En noviembre de 2007, participó del 10º aniversario de El Ojo de Iberoamérica, con su conferencia “Fuego arrasador: ideas que se esparcen y venden”. Repitió su visita en 2010 y este 2013, viene por más.


James Kirkham, Antes de llegar a Leo Burnett, James fue el Director General de Holler, la reconocida agencia de estrategia digital que fundó en 2001, junto a su socio Will Pyn.


Holler fue adquirida por Publicis Groupe en julio de 2012. Entre sus clientes se encuentran reconocidas marcas de la talla de Absolut Vodka, Innocent Drinks, Mercedes Benz, Now TV y Red Bull.


New Age Media eligió a Holler como una agencia “One to watch” dentro de su Top 100 y escribió que tiene “una de las más impresionantes listas de clientes en el Reino Unido”. Holler estuvo detrás de la comunicación de “Skins”, la serie británica aclamada por la crítica y transmitida por E4. Además, recibió dos premios de Marketing y Publicidad Interactiva en el IPA 2008, ganando en las categorías “Mejor Espectáculo” por “Skins 2” y el GP IMA 2008. Su experiencia multiplataforma fue reconocida al recibir una nominación a los BAFTA 2009 en Social Media, por el proyecto “Year Dot”. En 2012, Holler ejecutó la estrategia de Social Media & Activation para Mercedes-Benz Clase-A. “You Drive” fue el primer anuncio de televisión impulsado desde las redes sociales.


James es un respetado experto en la industria del marketing digital, que regularmente brinda conferencias. Entre ellas se incluyen: The Guardian Changing Media Summit, MIPCOM, MIPTV, Festival de Medios (2009, 2010), “4 Talent Showcase”, Promax y BETT, además de contribuir con una serie de publicaciones como The Sunday Times, Broadcast y Creative Review. James también se presentó en Cannes 2012 y 2013.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2013)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/mark-tutssel-necesitamos-ser-ms-humanos/31069


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2013