Fernando Campos

Socio Fundador de Santa Clara
Conferencia: "Santa Clara, la aventura de ser independiente en Brasil"

Duración: 25 minutos / Idioma Original: Portugués


El Ojo de Iberoamérica 2013


Con siete años de vida, Santa Clara Brasil ha sabido ganarse su lugar en la industria publicitaria, y desde el surgimiento de la agencia, se ha esforzado por mantener el espíritu innovador de su compañía, al tiempo de mantenerse independiente.
En 2009, Campos llegó a El Ojo por primera vez para hablar de Santa Clara y de la importancia de la integración de todos los que forman parte de las agencias: “Hay que integrar los brazos de la publicidad y naturalizar el proceso de integración”. Además, hizo un claro hincapié en la diversión como parte fundamental del trabajo. “Nada funciona si uno no se divierte. Las piezas necesitan diversión y alegría”, sostuvo Campos quien, aseguró, “la gente está loca por contar historias”.
Este 2013, apenas 4 después, vuelve al festival para contar sobre el crecimiento y éxito de su compañía, uno de los más rápidos del mercado brasileño.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2013)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/gil-campos-ricciarelli-y-gmez-de-la-torre-la-mirada-independiente/31081


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2013