Juan Carlos Gomez de la Torre

Socio Fundador de Circus Perú
Conferencia: “El creador equivocado”

Duración: 40 minutos / Idioma Original: Español


 


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2013


Es uno de los publicistas más destacados de su país y la región. Juan Carlos no estudió publicidad. Siempre tuvo gran inclinación por la filosofía, pero las exigencias de los primeros años de adultez lo obligaron a trabajar para emprender los viajes que tanto había planificado.


Su carrera se inició cuando un día por iniciativa propia se puso a investigar sobre el trabajo de los creativos en las agencias de publicidad: agarró un brief, creó un guión y ahí empezó todo. La agencia en la que trabajaba, Signo, logró ganar varias cuentas gracias a su trabajo. Signo se volvió una compañía emblemática en Perú y ahí fue cuando Juan Carlos descubrió que pensar le era redituable y se interesó por aprender de una manera más profesional publicidad, y esta agencia fue su escuela.


Tiempo después, Juan Carlos pasó por otras grandes agencias del país, como JWT y McCann, donde había visiones distintas, todo era más visual. Años después llegó a encabezar una de las mejores agencias de Perú durante varios años: Leo Burnett Perú, en donde logró premios en festivales como El Ojo de Iberoamérica (Mejor Creativo en 6 oportunidades y Mejor Agencia de Perú 9 años) y en Cannes (se llevó el primer oro de la historia del país por el comercial Magia, para Fundación de Lucha Contra el Cáncer).


En 2008, luego de varios años en Leo Burnett, lanzó Circus Perú (primero Spectacular Holistic Circus) junto a la red. Tiempo después, separó definitivamente de Leo Burnett y se relanzó de forma independiente, y así continúa hasta hoy, como una de las mejores agencias de Perú y la región Andina.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2013)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/gil-campos-ricciarelli-y-gmez-de-la-torre-la-mirada-independiente/31081


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2013