Humberto Polar

VP y CCO de Mayo Draftfcb South Pacific Region
Conferencia: "La era de creer y descreer"

Duración: 67 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2013


Humberto Polar Pin, en su trayectoria de 27 años, ha sido director creativo, dueño de una exitosísima agencia, cabeza regional y finalmente miembro de un board mundial. Tras sus inicios como redactor en el año 1986 en Properú, emigró a McCann agencia en la que estuvo entre 1989 y 1996, en las oficinas de Guayaquil, Cali y Bogotá. Al salir de McCann, ya era Director Creativo Regional para el área andina en las cuentas de Coca Cola y General Motors, y VP de McCann Colombia. En 1994, Polar hizo historia creando el comercial que ganó el primer león para Colombia en Cannes.


En 1996 fundó SSPM, agencia que revolucionó el mercado regional. En un año, Lowe los buscó para hacerlos parte de su red mundial y nació lo que hoy es Lowe SSP3, agencia ganadora de 11 leones en Cannes. A su salida, Lowe SSP3 era la innegable número 1 en creatividad en Colombia y una de las agencias líderes de la región. Polar fue nombrado por El Ojo de Latinoamérica como el mejor Director Creativo de Colombia entre 1994 y 1998. Con esta performance, sus socios de Lowe le pidieron que dirigiera creativamente la oficina de México, donde se trasladó en 2003 como Vice Presidente y Director General Creativo.


Impresionado por los cambios en la industria publicitaria, en el 2007 Polar se retiró de Lowe e inició un año sabático con el fin de compenetrarse con nuevos modelos de comunicación. A caballo entre Berlín y el DF, desarrolló estrategias relacionadas con contenido, especialmente musical, websites, edición de d-mags, aplicaciones y gaming. En el 2012, invitado especialmente por Juan Saux, tomó la decisión de regresar al Perú y asumió como Vice Presidente y Director General Creativo de Mayo Draftfcb, donde realizó una revolución que, hasta la fecha, ha dado a la agencia 4 leones de oro.


Polar también fundó La Contra, una consultora de comunicaciones alternativas; y desarrolló una carrera paralela como artista y músico.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2013)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/humberto-polar-si-crees-algo-haz-algo/31091


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2013