Luis Silva Dias

DC Global de FCB Internacional, Director General Creativo de FCB Europa y Presidente de FCB Portugal
Conferencia: "Mi historia es mejor que la historia de todos los demás"

Duración: 50 minutos / Idioma Original: Portugués


El Ojo de Iberoamérica 2014


Luis Silva Diases el DC Global de FCB Internacional, Director General Creativo de FCB Europa y Presidente de FCB Portugal.Con los últimos cambios que se dieron en FCB a nivel global, Luis Silva Días, sumó a sus responsabilidades, la de liderar la división Internacional de la red. Anteriormente, a fines de 2013, había sido nombrado Director Creativo Europeo y ya cuenta con años de experiencia al frente de FCB Lisboa.


Así, Dias se unió al reciente equipo europeo formado por Kate Howe (Presidente de FCB Europa) junto a Simon White, Jefe de Planificación, Nilesh Chanchani, Director Financiero, Laura Field, Directora de RRHH, Andrew Phillips, Director de Desarrollo de Negocios, y Stephen Martincic, al frente de las Comunicaciones Corporativas.


Antes de su actual cargo de Presidente de FCB Portugal, Luis Silva Dias fue líder de diseño de Edson Comunicação en 2000, que luego se convirtió en Edson FCB (y posteriormente Foote, Cone & Belding en 2002). En 2005 fue Director General de FCB Lisboa, año en el que la agencia se llevó El Gran Ojo Gráfica por su campaña, Banderas para Grande Reportagem.


Muy respetado tanto dentro de la red y la industria en general, Silva Dias ha recibido varios premios de Cannes Lions , así como numerosos Grand Prix, Oro, Plata y Bronce en el D&AD , One Show, El Ojo, Cresta, Eurobest, ADC’E, Festival de Nueva York y Epica.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2014)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/luis-silva-dias-y-una-historia-mejor-que-la-de-los-dems/34448


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2014