Chris Garbutt

Global Creative President de TBWA y Chief Creative Officer de TBWA\Chiat\Day New York. • Alain Groenendaal, President & CEO, Grey Latin America at Grey Group
Conferencia: "Irrumpir a la velocidad de la cultura"

Duración: 63 minutos / Idioma Original: Inglés


El Ojo de Iberoamérica 2016


En Julio de 2015, Chris Garbutt fue nombrado Global Creative President de TBWA y Chief Creative Officer de TBWA\Chiat\Day Nueva York. Desde su doble rol, es el responsable de liderar la dirección creativa del trabajo que realiza la red para clientes globales como Nissan, McDonalds, Adidas, y Pernod Ricard, entre otros. Además, en dupla con el CEO, Rob Schwartz, son los encargados de dirigir y llevar a la cima a la oficina de Nueva York.


Vinculado desde sus inicios con TBWA, los primeros pasos de la carrera de Garbutt fueron en su Sudáfrica natal, en Ogilvy & Mather Johannesburgo, para luego sumarse a la agencia local TBWA\Hunt\Lascaris. Años después, se mudó a París, para ocupar el cargo de Executive Creative Director de TBWA, desde donde produjo campañas para Nissan, Absolut, PlayStation, Canderel y Pedigree. En 2008, Ogilvy París lo contrató como Executive Creative Director, fichaje que marcó el punto de despegue creativo de la agencia, con exitosas campañas para Perrier, Lous Vuitton y Google.


Luego de su paso por Europa, en 2014 desembarcó en Nueva York para ponerse al frente de Ogilvy & Mather East, hasta que TBWA lo convocó para ocupar su posición actual.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2016)


 




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/chris-garbutt-la-gente-est-hambrienta-de-honestidad/42621


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2016