Rodolfo Echeverría

Global VP of Creative, Connections and Digital de Coca-Cola
Conferencia: “Reavivando el amor”

Duración: 70 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2016


Rodolfo Echeverríaes el Vicepresidente Global de Publicidad y Medios de la Compañía Coca-Cola. Durante sus 28 años de carrera en la compañía, Rodolfo ocupó posiciones de marketing y de gerencia general y ha vivido en siete países diferentes, en Sudamérica, Europa y Norteamérica.Uruguayo y graduado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Uruguay.

Entre 1987 y 2003 desempeñó roles de diversa responsabilidad en Coca-Cola Latin América, siendo Gerente de Marketing en Argentina, luego en Venezuela y finalmente en México. En 2003, encaminó su carrera hacia la gerencia general, liderando el Sistema Coca-Cola en dos mercados líderes dentro de la industria de bebidas: Chile e Italia. En el primer país, se desempeñó como Gerente General de Coca-Cola de 2003 a 2007. Al año siguiente, se sumó al Grupo Europeo al ser nombrado Presidente de Coca-Cola Italia, con base en Milán.


A mediados de 2010 fue transferido a la casa matriz en Atlanta, donde asumió como vice-presidente global de las “Active Lifestyle Brands”, donde lideró marcas como Vitaminwater, Smartwater, Powerade y Aquarius.


En 2013 asumió el puesto de Vice Presidente de Marketing para Latinoamérica y en 2015, de regreso en Atlanta, fue promovido a su posición actual, Global V.P. – Creative and Media.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2016)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/rodolfo-echeverra-combinar-lo-familiar-con-lo-inesperado/41976


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias




El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2016