John Lynn

CEO y Director Regional de Young & Rubicam y Wunderman América Latina
Conferencia: "A todo el mundo le llega su Uber"

Duración: 45 minutos / Idioma Original: Español


El Ojo de Iberoamérica 2016


Como CEO de Y&R y Wunderman América Latina, John Lynn encabeza una de las más grandes redes de comunicación de la región. Basado en Miami, John lleva consigo un bagaje multicultural de marketing. En su nueva posición, es responsable de liderar las 27 oficinas de Y&R y Wunderman, funcionando como catalizador para lograr nuevos negocios al tiempo que da apoyo a las filiales de Y&R y Wunderman, a lo largo de toda la red global.


Con más de 25 años de experiencia en marketing, John trabajó con algunas de las marcas más notables a nivel mundial. Su expertise en publicidad digital y móvil lo han puesto al frente de exitosas y premiadas campañas para numerosos clientes.


John se unió a Y&R y Wunderman directamente luego de su paso por Grey Group España, donde se desempeñaba como Presidente y CEO y dirigía los esfuerzos de la agencia hacia el desarrollo digital, el desarrollo de marca, el planeamiento estratégico y los nuevos medios. Durante este período, John trabajo para clientes de la talla de Procter & Gamble, SEAT, GSK y La Caixa.


Egresado de la carrera de Estudios Hispánicos y Literatura Latinoamericana en la Universidad de Hull, previo a su etapa en Grey, John era Director Regional EMEA para G2. Los comienzos de su carrera fueron en OgilvyOne Londres y luego en McCann Erickson, donde se convirtió en Director Regional para MRM Europa en 2001.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2016)




Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/john-lynn-dejar-de-pensar-en-el-ayer/41981


Consultas:conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias:https://www.latinspots.com/sp/conferencias


 



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2016