Fabiano Coura / Jeferson Ricardo García Honorato

SVP Managing Director de R/GA San Pablo, Brasil / Superintendente Ejecutivo de Bradesco Next
Conferencia: “Disrupt or be Disrupted”

Duración: 49 minutos / Idioma Original: Portugués


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2017


Fabiano Coura es SVP Managing Director de R/GA San Pablo, con un historial de más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación. Dueño de una carrera diversificada pero siempre pautada por la planificación digital, de innovación y de transformación de negocios. Lidera a R/GA en San Pablo, agencia que ayudó a fundar en 2010 y actúa junto a grandes clientes como: MasterCard, Google, YouTube, TIM, Nike y Bradesco.


En 2016 fue elegido como Presidente de Jurado para El Ojo Innovación, en donde lideró la selección de los mejores trabajos de la región que innovaron a través de su creatividad e ingenio, empujando los límites de la industria iberoamericana. Ese mismo año fue nominado al Premio Caboré para Profesional de Planificación del año, uno de los galardones más importantes para la publicidad internacional. Ayudó a Bradesco en todo el proceso de planificación y creación del Next, la plataforma digital bautizada como: el Banco del Futuro.


Jeferson Ricardo Garcia Honorato es Superintendente Ejecutivo de Bradesco Next, una de las grandes mentes detrás de la transformación digital del BancoLicenciado en Derecho, Técnico en Procesamiento de Datos, con un MBA en Marketing y Finanzas por la FIA /USP; otros de sus estudios incluyen el Programa de Gestión Avanzada de Amana-Key, Negociación Avanzada en la Universidad de California y el Programa de Dirección de Desarrollo por la IESE Business School.


Ha formado parte de la Organización Bradesco desde hace más de 28 años y participó en las principales implementaciones digitales del Banco en los últimos años. Estuvo en el equipo de 1995 que implementó el Bradesco Internet Banking (el primer sitio de Brasil), así como en la implementación y gestión del Canal Mobile Banking y Redes Sociales. En 2015 inició, junto con un equipo multidisciplinario, la jornada de ideación, diseño y construcción del Next, en donde formó equipo junto a Fabiano Coura para potenciar la campaña a través de la labor creativa de R/GA San Pablo.


Ambos profesionales han sido piezas claves en la implementación de Bradesco Next, la aplicación digital del Banco que llega para brindar un nuevo servicio acorde a la transformación digital que se desarrolla actualmente. Bradesco Next es un banco completamente digital que permite realizar distintas tareas como chequear movimientos financieros e inversiones a través de un servicio digital apto para celulares con sistema Android e iOS. Con este desarrollo como ejemplo, juntos brindarán sus puntos de vista acerca de cómo encarar los procesos de transformación digital y las oportunidades de innovación que presentan las nuevas tecnologías.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2017)


 


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/bradesco-next-un-banco-con-cultura-millennial/45620


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017