Saneel Radia

Global Head de Business Transformation para R/GA, Estados Unidos.
Conferencia: "Global head the business transformation"

Duración: 40 minutos / Idioma Original: Inglés


EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2017


Saneel Radia es Global Head of Business Transformation para R/GA, se ha unido a la agencia recientemente para liderar la consultoría de negocios. Su labor consiste en ayudar a los clientes a desarrollar nuevos modelos de negocios y en idear estrategias de marcas que se amolden a la Era de la Conectividad.


En 2008 sirvió como Managing Partner de Denuo, una consultora digital del Grupo Publicis, en donde fue la fuerza detrás de Play, una división de Denuo que se consagró como el servicio de marketing para la industria de videojuegos más grande y premiado del mundo. Mientras trabajaba allí fundó la práctica Alchemy, una reinterpretación del departamento creativo basada en la sensibilidad de los medios y los insights. A partir de 2010 Saneel lideró la oficina norteamericana de los BBH Labs, en donde fue una pieza clave para el primer reconocimiento de BBH como Agencia del Año en los Webby Awards de 2012. En 2013, fundó y dirigió Finch15, la incubadora del Grupo Publicis, la cual se dedicaba a crear nuevos negocios digitales para las marcas.


Los clientes que ha ayudado a lo largo de su carrera incluyen a Google, BMW, HP, P&G, VISA y Verizon, para los cuales ha trabajado en varias posiciones como Director de Media, Director Creativo, Director de Estrategia y Asesor de Innovacón. Ha liderado equipos de comunicación, de producto y de negocios, con un enfoque en la concentración de todas estas ramas. Actualmente es Fundador y Presidente de Greatest Good, una plataforma sin fines de lucro que permite que los líderes de distintas industrias donen su tiempo a causas a las que se sientan apasionados.


Ha sido reconocido como un “Innovador de Agencias” Internacional, Advertising Age lo reconoció como un “Twentysomething” y Mediaweek lo ha catalogado como “Estrella de los Medios” en la categoría No Tradicional. Su trabajo ha ganado numerosos premios incluyendo reconocimientos en los Webby Awards, Cannes Lions, One Show Pencils, Most Contagious Awards, entre otros.


(Bio al momento de dar esta conferencia- Noviembre 2017)


Más informaciónhttps://www.latinspots.com/sp/noticia/innovacin-el-paso-previo-hacia-la-reinvencin/45629


Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com


Adquirí esta y otras conferencias: https://www.latinspots.com/sp/conferencias



El contenido es exclusivo para usuarios LatinSpots con paquetes de conferencias.


Registrate o inicia sesión para acceder a tus beneficios.

Regístrate ahora


Iniciar Sesión



Otras Conferencias de El Ojo 2017