Mariano Pasteris Cuellar, nuevo Gerente de Marketing de Dunlop Neumáticos


Mariano Pasteris Cuellar asumió como Gerente de Marketing de Dunlop Neumáticos y estará a cargo de la estrategia comercial y de marketing 2016 a 2020 que la marca ya comenzó a implementar en Argentina.


El profesional cuenta con amplia experiencia en las áreas de marketing, comercial y postventa con foco en el sector automotriz. Desde 2012 a 2016 se desempeñó en Neumen S.A. at Pirelli como Gerente de Marketing. También trabajó en reconocidas empresas de investigación de mercado y comerciales.


Se destaca en sus habilidades interpersonales, capacidad de análisis y orientación a la obtención de resultados de corto y largo plazo, así como por la búsqueda de la mejora constante.


Mariano realizó la Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad Torcuato Di Tella y previamente se recibió de Licenciado en Marketing, en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.