PedidosYa lanza Delivery Premium


La plataforma para pedir comida innovará con su nuevo servicio de delivery a los restaurantes, además de poder seguir el trayecto del pedido en tiempo real.


PedidosYa presenta Delivery Premium. Esta nueva propuesta tiene como objetivo que la plataforma esté a la vanguardia. Ahora no solo será parte del pedido de comida sino también del delivery de la misma, con flota propia y tracking de pedidos.


Delivery Premium permite a los usuarios realizar un pedido a restaurantes gourmet que no cuentan con delivery propio, seguir el trayecto en tiempo real y recibirlo con la flota de PedidosYa.


Ariel Burschtin, co-fundador y CEO de PedidosYa, dijo: “Con Delivery Premium completamos el círculo; generamos valor a la experiencia de nuestros usuarios y sumamos eficiencia al servicio. Es mucho más que conectar a los restaurantes con las personas que quieren pedir delivery, es ofrecer un servicio 360º tanto para el usuario como para el restaurante”.


Este proyecto ya fue lanzado en Montevideo y tuvo resultados muy positivos. Próximamente, comenzará a funcionar en Buenos Aires y en Santiago.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.