Manir Fadel, nuevo DGC de Red Fuse, agencia full-case de Colgate-Palmolive


Después de años en Londres liderando la creación de J. Walter Thompson, el brasileño Manir Fadel asume el cargo de Director Ejecutivo de Creación de Red Fuse Communications para Colgate-Palmolive. Perteneciente a WPP, Red Fuse es la agencia full-service (hermana) de JWT y dedicada exclusivamente a marcas en todo el mundo.

Como director ejecutivo de creación de Red Fuse, Manir será responsable de supervisar toda la producción creativa de las agencias de WPP para la marca Colgate-Palmolive en Europa, Eurasia, Oriente Médio y África, una región que abarca más de 130 países y 2 billones de personas.


Manir trabajará desde París, donde está la sede de Red Fuse, y reportará a Jason Oke, Director General Regional para Europa, Eurasia, Oriente Médio y África. Además, Manir estará en el gerenciamiento de Red Fuse y en el Consejo Creativo de Y&R, liderado por Jaime Mandelbaum, CCO regional de Y&R.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.