Expertizen, representante de Kissflow para Argentina, Chile y Uruguay


Expertizen, consultora cloud, partner de Google y Zoho, que desarrolla e implementa sistemas para empresas, incorporó a sus servicios la representación para Argentina, Chile y Uruguay de Kissflow, una de las principales herramientas disponibles para la automatización de flujos y procesos de trabajo, que se desarrolla en la Nube.


Kissflow les permite a las empresas crear una gran cantidad de aplicaciones para manejar, en forma automatizada, diferentes procesos del negocio. Por ejemplo, se pueden automatizar gestiones que involucran a varias áreas, como puede ser el alta de un empleado, la solicitud de vacaciones, pedidos de compras o reembolsos de viajes.


En especial resulta de gran utilidad para automatizar procesos repetitivos, en donde se requieren diferentes pasos, autorizaciones y manejo integrado. Tiene otras ventajas como la posibilidad de ser utilizado desde dispositivos móviles y poder interactuar con otros sistemas de administración o financieros.


“La facilidad con la que se puede implementar Kissflow es una de las grandes ventajas que ofrece. Se trata de diseñar los procesos, subir los formularios, estructurar los pasos y ya está. A las empresas les da la posibilidad de hacer más dinámicos y sencillos una gran cantidad de procesos”, consideró Gabriel Paradelo, CEO de Expertizen.


Recientemente Expertizen inauguró sus nuevas oficinas en Madrid, España, que se suman a su sede central en Buenos Aires, desde donde se brindan servicios tanto al país ibérico como al resto de los países de la Unión Europea.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.