Globant invita a una Think Big Session sobre Marketing Digital

La compañía nativa digital llevará a cabo una nueva edición de Think Big Sessions, la serie de charlas abiertas a la comunidad sobre tecnología, innovación y diseño.


Globant invita a su nueva edición de Think Big Sessions. Allí compartirán ideas sobre cómo potenciar la relación con el usuario a través del Marketing Digital. Emiliano Galván, VP en Marketing & Advertising de Wunderman será el encargado de mostrar el abanico de posibilidades para combinar las herramientas tecnológicas con la creatividad, para así lograr experiencias atractivas para sus clientes.


Por su parte, Ernesto Luna Madrid, Marketing Intelligence Lead en Globant, hablará sobre cómo la elección de métricas mejora las decisiones del negocio, así como también qué medir, cómo y por qué.


El evento será el próximo martes 28 de marzo a las 18.30 hrs. en las oficinas de Globant, en el barrio de Retiro –Ing. Butty 240, 9° Piso-. Para registrarse hay que llenar este formulario. El evento es gratuito y los cupos son limitados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.