¿CUÁL ES EL REGALO IDEAL PARA UN HOMBRE?


Cuando se presenta una ocasión especial y queremos regalar algo a un hombre, siempre surgen dudas sobre cuál será la mejor opción: ¿un regalo muy caro? ¿O mejor algo práctico que pueda utilizar a diario? Para resolver esta interrogante, Gillette realizó una encuesta a más de 1,500 hombres de entre 18 a 65 años de edad, de Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Peru . ¿El objetivo? Conocer qué prefiere un hombre cuando se trata de regalos.


¿Qué tipo de regalos prefiere un hombre?
Empecemos por la parte medular de la encuesta: ¿qué tipo de regalos prefiere un hombre? A la pregunta de si prefieren recibir dinero/tarjeta de regalo o un objeto específico, 57% prefirió la opción de un objeto específico. Además, a 70% de los hombres le gusta recibir regalos prácticos que puedan usar todos los días.

¿Habías considerado regalar una afeitadora?
¡Porque es una excelente opción! El 44% de los hombres sienten que una afeitadora sería un muy buen regalo, principalmente si lo reciben de su esposa. En línea con la preferencia por los regalos prácticos, 73% de los hombres latinoamericanos piensan que es muy probable que usen una afeitadora si la reciben como regalo.

¿Y si no les gusta?
Otra buena noticia es que 62% de los hombres califican de “Muy buena” a “Excelente” la habilidad de su pareja/esposa para darles un regalo. Es decir, una mayoría significativa se encuentra satisfecha con los regalos que ha recibido. ¿Qué pasa cuando el regalo no fue del todo satisfactorio? Un 67% aceptó haber fingido y pretender que el regalo era de su agrado, mientras que el 21% aprovechó la oportunidad para instruir de forma astuta sobre qué regalo esperaría en futuras ocasiones. Por suerte, tan solo un 5% admitió haber cobrado venganza dando un mal regalo a esa persona.

¡Todos amamos los regalos!
A todos nos gusta recibir un regalo y los hombres no son la excepción. 77% afirmaron que les gusta ser sorprendidos con un regalo en ocasiones especiales, como cumpleaños, aniversarios, etc. Curiosamente, para los hombres recibir un regalo es casi tan emocionante como ir a ver a su banda preferida (45%) o comer su plato preferido (44%). Sin embargo, sí hay algo que supera cualquier regalo: 59% admitió que la única cosa más emocionante que recibir un regalo es tener una cita con su pareja.

Ahora que hemos descubierto la verdad sobre las preferencias de regalos de los hombres, no hay pretexto para no consentirlos. Cuando se presente una ocasión especial, una buena opción de regalo son los productos de Gillette. Y qué mejor manera de sorprenderlo que regalándole un kit completo con todas las herramientas necesarias para lograr el mejor afeitado. Gillette tiene una solución precisa para todos los hombres:

Kit Gillette Fusion ProShield

- La afeitadora Gillette Fusion ProShield tiene una nueva barra de lubricación ProShield antes de las navajas, además de la banda lubricante después de las navajas, que ayuda a protegerte de la irritación. Su diseño cuenta además con MicroComb para ayudar a guiar el pelo grueso a las navajas, así como un recortador de precisión para bordes precisos. Esta afeitadora reúne las más recientes innovaciones de Gillette: el mango con la tecnología FlexBall cuenta con un innovador pivote que se adapta a los contornos del rostro, para un contacto máximo.


- El nuevo gel de afeitado 2 en 1 Plus Skincare de Gillette cuenta con un empaque plástico que no se oxida, un dispensador que previene los caóticos escapes y un indicador que muestra cuánto producto queda. Adicionalmente, la preparación reformulada ayuda a que la piel se sienta suave por más tiempo después del afeitado.


* La nueva Gillette Fusion ProShield tiene todas las grandes características de los cartuchos de navajas más avanzados de la ProGlide de Gillette: el filo de las navajas más delgado y fino con menor empuje y tracción . Además, los cartuchos de navajas ProShield se ajustan a todos los mangos de las afeitadoras ProGlide.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.