Nuevo smartphone Huawei GW


Huawei, continúa afianzando su presencia en la Argentina con la incorporación del Huawei GW a su portfolio. El nuevo Smartphone combina precio y calidad, ofreciendo una experiencia de visualización única. A través de una pantalla de 5.5 pulgadas con display HD y su procesador Kirin 620 octa-core, el nuevo Huawei GW se perfila como líder de su categoría.

Además, el Huawei GW es un compañero ideal para capturar la vida en movimiento, ya que ofrece la posibilidad de lograr fotografías de gran nivel, mediante su cámara principal de 13 megapíxeles que incluye modo Profesional, Panorama y Super modo nocturno. Cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con captación de imagen a 77° (gran angular), sistema de reconocimiento de rostro y mejora automática de 10 niveles, así como también la opción de modo Panorámico, Selfie y Makeup.

En cuanto a su funcionamiento en general, es el primer Smartphone de la serie en utilizar el procesador Huawei Kirin 620 Octa-core, que garantiza un rendimiento más rápido y mayor eficiencia energética en relación a los anteriores procesadores de cuatro núcleos. Tiene memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB y dispone de todas las posibilidades del sistema operativo Android 6.0.

Por último, acompañando el sello distintivo de la marca, el nuevo Smartphone presenta una batería de 3000mAh, consolidándose como un dispositivo muy eficaz para los usuarios más activos que combinan distintas tareas de trabajo y entretenimiento, disfrutando de ver videos y fotos e interactuar con amigos, familiares y colegas mediante las redes sociales.

“Huawei Argentina sigue consolidando su oferta a partir de productos de excelencia para todas las necesidades. En el caso del Huawei GW, su pantalla más grande y de alto rendimiento proporciona una experiencia clara y confortable”, resalta Denise Sommerfeld, Directora de Marketing y Retail de la compañía.

El Huawei GW está disponible en los principales retailers y operadores del país a partir del 20 de marzo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.