Tarde de polo, música y moda en Argentina Polo Tour Fernet Branca


En el marco del "Argentina Polo Tour Fernet Branca” - el tour de torneos más importante de Argentina que reúne los mejores polistas del país- Fernet Branca estará presente en la final del Club Centauros que se llevará a cabo el sábado 1 de abril en la localidad de Pilar.


En esta oportunidad Fernet Branca acompañará una vez más, la jornada en el contexto de "Copa Fernet Branca" con degustaciones del tradicional trago “Branca con Cola”, ideal para pasar una tarde de polo y disfrutar entre amigos, en un espacio que estará en el predio del Club.


Para cerrar una tarde completa, Virginia Da Cunha pasará música haciendo de este momento único reuniendo muchas pasiones: Polo, Branca y música. Además Sophie Alurralde, la famosa periodista y bloggera del mundo de la moda estará “asesorando” a las chicas que disfruten del Polo sobre cuáles son los mejores looks para una tarde especial.


De esta forma Fernet Branca renueva su vínculo con el mundo del polo, brindando el marco ideal para disfrutar este distinguido deporte.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.