Itaú presenta Miami Open 2017 con acciones exclusivas para clientes y fans del deporte


En el marco del Miami Open presented by Itaú, el banco pone a disposición de sus clientes y del público en general diferentes actividades entre las cuales se destacan sesiones de autógrafos con los participantes del torneo, concurso de preguntas y respuestas para los chicos, la nueva cámara naranja Itaú, el torneo PRO-AM, clínicas de tenis, oportunidades de elegir la cancha jugando a cara o cruz, paseo por los bastidores del evento y más de 3.500 entradas.


Además, Gustavo Kuerten, ídolo brasileño del tenis y embajador del banco, estará durante el torneo para interactuar con los fanáticos. Por otra parte, el stand de Itaú de dos plantas ubicado en el bulevar, zona de paso del público del Crandon Park en Key Biscayne, expondrá el trofeo oficial del torneo y se realizarán sesiones de autógrafos con grandes nombres del tenis mundial. También habrá un salón con capacidad para 120 personas exclusivo para clientes Personnalité, Itaucard Platinum, Black/Infinite y clientes Itaú de América Latina.


Una novedad de la edición de 2017 es la cámara naranja Itaú. Instalada en la cancha central, la cámara buscará aficionados con prendas de vestir o accesorios naranja. Los afortunados recibirán un upgrade de entradas para acceder a la primera fila.


A través de una acción sorpresa, Itaú llevará a los chicos adentro de la cancha para que puedan conocer a sus ídolos. Cada vez que la organización del Miami Open de el aviso, los primeros cinco chicos que se acerquen al stand de Itaú podrán participarán de un concurso de preguntas y respuestas. Quien obtenga más puntos tendrá derecho a entrar a la cancha llevando la bolsa de una de las estrellas del torneo e, incluso, participar de la entrada en calor.


La 33ª edición del Miami Open cuenta con la participación de los 76 mejores tenistas del ranking y con 70 de las 73 atletas WTA. En el torneo figuran 13 campeones de Grand Slam.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.