iProspect presenta Future Focus 2017


La agencia de performance digital presentó su segunda publicación anual, llamada “Future Focus”, que brinda consejos para el éxito de las marcas en el 2017.


iProspect publicó Future Focus 2017. Este segundo informe anual de la agencia de performance digital cuenta con investigaciones y reflexiones, además de hacer importantes predicciones sobre cuáles factores críticos serán la diferencia entre el éxito y el fracaso de las marcas en 2017.


Future Focus 2017 enumera los principales desafíos que enfrentan hoy las marcas. A medida que el ritmo de la Economía Digital se acelere, las marcas que abracen estos retos, se adapten rápidamente y se organicen para el éxito futuro, serán las que triunfen.

Francisco Delgado, Marketing & Operations Director de iProspect Argentina, expresó: "El actual ritmo del cambio es el más lento que veremos. En este mundo post digital, tenemos que ser excelentes estudiantes de los consumidores, los datos y la tecnología; tenemos que no sólo pensar en el futuro, sino también prepararnos y actuar con valentía. La publicación Future Focus 2017 anuncia las grandes tendencias que cambiarán la industria y las hace accesibles y factibles de acción para las marcas".

La investigación de iProspect describe los ingredientes clave que proporcionarán el crecimiento del negocio en la Economía Digital en 2017. Los mismos son: Toma de decisiones inspiradas en la data; Volviéndose personales; Economía de expectativas; Comercio conectado y Agilidad organizacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.