Twitter presenta los anuncios Pre-Roll en Periscope

La red social presenta los anuncios Pre-Roll Periscope, una solución para que los editores y creadores puedan monetizar su contenido y para que las marcas ofrezcan publicidad, gracias a los anuncios pre-roll en el video de Periscope.


Los anuncios pre-roll en video Periscope permiten a las marcas asociar su mensaje a otras retransmisiones de creadores y editores. La experiencia imitará a los anuncios que aparecen ahora en todos los videos de Twitter: cuando los consumidores recorran sus timelines o busquen contenido de editores o creadores concretos, los videos de Periscope, en directo o repetidos, podrán empezar ofreciendo un anuncio corto.


Para los profesionales del marketing, ahora tienen una nueva fuente de publicidad de video, segura para la marca, al poder incluir anuncios durante retransmisiones en directo de editores premium, Tweets Promocionados con videos de Periscope y campañas de Amplify personalizadas con creadores de contenido premium.


Los anuncios en videos de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados y comenzarán su puesta en marcha más adelante en los próximos meses. Para obtener más información, comunícate con tu contacto de Twitter para que te informe acerca de los paquetes que incluyen esta nueva oferta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.