Linio presenta ofertas imperdibles

En la última semana de abril, Linio acerca a los clientes de e-commerce dos nuevas promociones en la categoría Perfumes, Cosmética y Belleza. En primer lugar, hasta el 28/04 inclusive hay 2X1 en la línea de labiales Revlon: los usuarios podrán elegir dos alternativas entre 14 tonos.


La tienda de comercio electrónico con el mayor crecimiento en América Latina también ofrece un increíble descuento en la modalidad solo por hoy para el One Million Cologne EDT for men de 75 ml. Con una rebaja del 49% válida únicamente para el 27/04.


Linio también ofrece diferentes formas de pago: se puede abonar en efectivo dentro de los tres días hábiles de realizada la compra mediante las plataformas de PagoFácil, RapiPago, BaPro Pagos, Cobro Express y Ripsa, u optar por el pago contra entrega (válido para productos que no superan los $ 5.000 y se reciben en domicilio).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.